Change Management

 

La Administración del Cambio, o Change Management, es una disciplina que ayuda a las organizaciones a transitar de maner amás rápida y ágil los cambios que vive. 

Esos cambios a veces son voluntarios, como las implantaciones de sistemas, los cambios de administración o las reingenierías de procesos, y en otras ocasiones son cambios forzados por las condiciones del mercado como el caso de los impactos del Covid 19, migrar a esquemas de home office o redefinir la estrategia de negocios y la estrategia operativa.

El tránsito de las transformaciones tiene siempre las mismas etapas, solo que cuando se abordan con una estrategia de change management, se cruza el cambio con mínima turbulencia, cuando se carece de este enfoque, el cambio suele ser doloroso, lento y desgastar enormemente a la organización elevando innecesariamente los costos de forma exorbitante.

Integra estras estrategias a tu organización y vivirás una experiencia de éxito y control durante la transformación.

Plan de comunicación

 

El diseño y ejecución de un plan de comunicación apropiado hace la diferencia entre navegar con toda la organización a favor y cooperando, o generar una lucha innecesaria entre quienes promueven la transformación y quienes se resisten a ella. 

Consulta a nuestros expertos y asegura el éxito de tus proyectos con una buena gestión de la comunicación interna y externa.

Liderazgo para el cambio

 

El liderazgo en los procesos de cambio es indispensable y marca el destino de la transformación, pero el liderazgo de tiempos de estabilidad es totalmente distinto al que requieren los tiempos de cambio.

Desarrollamos para ti estrategias, entrenamiento y seguimiento con asesoría para ejercer un efectivo liderazgo que ayude a los líderes de la organización a conducir a sus equipos convirtiéndose en equipos de alto desempeño. 

Estrategia de capacitación

 

No hay manera de que una organización sea exitosa ante los cambios si no capacita en los elementos clave a su personal.

Las estrategias de capacitación que tenemos, se complementan con los contenidos pertinentes para resultar en esfuerzos enfocados para el desarrollo de habilidades y conductas perfectamente alineados con los cambios en la organización y los requerimientos de sus procesos y estrategias.

 

© 2020 Let's Talk Business