Consultoría de eficiencia

 

Con la experiencia de muchos años, en más de 200 proyectos en diversos giros y aprovechando los enfoques que han probado ser exitosos, desarrollamos proyectos para ayudarle a empresas como la tuya a maximizar el aprovechamiento de sus recursos y a crear valor para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas, de modo que al armonizar las cadenas de generación de valor todos los participantes reciben beneficios.

Análisis de la demanda

 

Al comprender profundamente por qué tus clientes están dispuestos a intercambiar su dinero por tus productos o servicios, y cómo están cambiando sus necesidades, podemos prever los patrones de consumo y los medios de entrega,  y generar la oferta de valor que te distinga de la competencia, ganando la preferencia del consumidor.

Capital de trabajo

 

Con mucha frecuencia los requerimientos de capital de trabajo son distintos del capital de trabajo realmente invertido. Al identificar esos gaps, tomamos junto contigo acciones de optimización que ubican los recursos en la cantidad, el lugar y el tiempo correctos para maximizar el aprovechamiento y minimizar los excesos de inversión innecesaria.

 
Alta rentabilidad

 

Ya sea que geners productos o servicios, desde manufactura, servicios o comercio, la revisión de rentabilidad siempre arroja algunas sorpresas que permiten al empresario o directivo una toma de decisiones enfocada en optimizar la inversión en aquellos elementos que eleven la productividad tanto del capital como del trabajo invertido en el negocio.

Reducción de inventario

 

El inventario es una inversión especialmente sensible, tanto en manufactura como en comercio o servicios, y al afinar desde la proyección de compra de insumos hasta el punto de entrega final al cliente, si optimizamos el aprovechamiento de los recursos tenemos un efecto tanto en servicio, como en finanzas y en estabilidad de la empresa.

© 2020 Let's Talk Business